Política Integrada de Gestión

Academia Naval Almirante Illingworth S.A. - ANAI es una empresa dedicada a la formación de niños, niñas y adolescentes, con elevados niveles académicos, disciplina naval, liderazgo emprendedor e integrados al mundo globalizado, enmarcados en sólidos valores humanos y principios éticos, comprometidos con la calidad educativa, seguridad, salud y protección del medio ambiente de nuestra comunidad; destinando recursos y potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Para el fiel cumplimiento de estos principios corporativos, asumimos los siguientes compromisos:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y los grupos de interés, asegurándoles una excelencia académica de sus educandos.
  2. Cumplir la legislación y otros requisitos aplicables en aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  3. Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos de nuestras actividades, propiciando la seguridad y cuidado de las personas que trabajan y se educan en nuestras instalaciones.
  4. Promover el desarrollo del personal a través de capacitación, entrenamiento y uso de mejores prácticas para alcanzar la eficacia y eficiencia a través de la mejora continua.
Con la finalidad de asegurar el éxito de nuestra gestión, la política integrada es comunicada al personal y estará disponible para otras partes interesadas en el desempeño de la organización.

Álvaro Puig Gómez - Gerente General

Informe Simulacro de Evacuación

Plan Familiar de Emergencias

Para revisar nuestros informes anteriores Click Aquí