Bachillerato Internacional

anai12

 

beinicial
bebasica
bbachillerato
bbi
biglai
biclc
baitec

 

ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH

Bachillerato Internacional

El Programa del Diploma (PD) del IB, destinado a jóvenes de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar de los alumnos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

LOGO-IB-A3

P1570079-1024x684

 

P1570102

 

P1570089

 

Nueva página web exclusiva para padres

Hemos creado una nueva página web diseñada para ayudar a los padres a comprender y sacar el máximo partido de los programas que ofrecemos en asociación con los Colegios del Mundo del IB. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso compartido en pos del éxito de sus hijos. En esta página web, puede encontrar información sobre los cuatro programas, así como recursos recomendados, investigaciones y consejos sobre cómo obtener certificados de calificaciones finales y ayudar a los alumnos a prepararse para la transición a la educación superior, entre otros muchos materiales. Puede incluir un enlace a la página en el sitio web de su colegio y enviarnos sus comentarios sobre ella a través de este enlace hasta el 30 de noviembre.

PORTAL PARA PADRES

El Programa del Diploma prepara a los alumnos para participar eficazmente en una sociedad cada vez más globalizada que evoluciona rápidamente, a medida que estos:

• Se desarrollan física, intelectual, emocional y éticamente.

• Amplían y profundizan sus conocimientos y comprensión, cursando asignaturas de seis grupos.

• Desarrollan habilidades y una actitud positiva con respecto al aprendizaje que los prepararán para la educación superior.

• Estudian al menos dos lenguas y aumentan su comprensión de las culturas, incluida la suya propia.

• Establecen conexiones entre las disciplinas académicas tradicionales y exploran la naturaleza del conocimiento mediante el curso de Teoría del Conocimiento, que es exclusivo del programa.

• Realizan una investigación exhaustiva sobre un área de interés desde la perspectiva de una o varias disciplinas académicas mediante la Monografía.

• Potencian su desarrollo personal e interpersonal mediante Creatividad, Acción y Servicio.

VER HISTORIA DEL BI EN PDF SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Facebook IconYouTube IconTwitter IconGoogle PlusGoogle Plus