Distinciones

ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH

Distinciones

La Academia Naval Almirante Illingworth, forma estudiantes en lo intelectual y también en lo deportivo. Esto nos ha servido para lograr importantes reconocimientos a nivel local, nacional e incluso premios internacionales, todo esto gracias a nuestros estudiantes y el excelente equipo académico que con amor a la ANAI cumplen sus objetivos trazados.

Algunas distinciones destacadas:

• Condecoración del Municipio de Guayaquil (1987)
  • Condecoración del Municipio de Lomas de Sargentillo (1999)
  • Condecoración del Honorable Congreso Nacional por sus 40 años (2001)
  • Acuerdo por la Cámara de Comercio de Guayaquil por sus 40 años (2001)
  • Federación de Colegios Privados Laicos (2001)
  • Condecoración de Honor del H. Consejo Provincial del Guayas-Comisión de Educación (2005)
  • Reconocimiento del Consejo Iberoamericano a la Excelencia Educativa (CIHCE Argentina, 2006).
  • Premio a la Calidad Sudamericana (ABIQUIA – Brasil, 2007).
  • Premio “The Bizz Awards” otorgado por la Confederación Mundial de Negocios (República Dominicana, 2007).
  • Certificación en Calidad Total otorgada por Latin American Quality Institute (Panamá, 2007).
  • Mejor Computer Learning Center (CLC) y Mejor International Adobe Academy (IAA (IBEC Awards – 2011).
  • Distinción a la Visión Excepcional, Persistencia y Liderazgo Empresarial Categoría Educación  (VIII EKOS de ORO – 2011)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación en el modelo EFQM de excelencia ( Noviembre 2011)
  • Mejor International Adobe Academy (IAA (IBEC Awards – 2012).

distinciones5

distinciones4