Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una Unidad Educativa privada, dedicada a formar estudiantes en un ambiente de disciplina naval desde el nivel Inicial hasta Bachillerato, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales.

Visión

Para el 2019 nos consolidaremos como una Unidad Educativa de excelencia, que satisface las expectativas de sus grupos de interés.

DISCIPLINA

La afianzamos de acuerdo al nivel de escolaridad de los alumnos, respetando su dignidad e integridad física y moral; entendiendo como disciplina el acatamiento racional y consistente a las disposiciones superiores, orientadas al mantenimiento del orden bajo una convivencia de respeto mutuo.

LIDERAZGO

Formamos estudiantes sin prejuicios, íntegros, equilibrados;  con habilidades de pensamiento, de comunicación, e informados de lo que sucede en su entorno; con capacidad de influenciar positivamente y con entusiasmo en las personas para alcanzar metas comunes.

EMPRENDIMIENTO

Lo atribuimos a la toma reflexiva y oportuna de decisiones, con iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras y aprovechar las oportunidades que se presenten en el diario vivir.

PERSEVERANCIA

En comunión con nuestro lema institucional: “LA LABOR CONSTANTE VENCE LO IMPOSIBLE”, encaminamos a nuestros estudiantes y colaboradores a cultivar la constancia en sus acciones académicas, deportivas y personales, buscando la excelencia en los objetivos trazados.

EMPATÍA

La enmarcamos en la participación solidaria, afectiva y efectiva de las personas hacia una realidad ajena a ellas, desarrollando la capacidad de interesarse en las necesidades y expectativas que otro individuo puede sentir.

PROACTIVIDAD

Orientada hacia una actitud en la que los estudiantes y colaboradores asumen la responsabilidad y el control de sus acciones; afrontando con fortaleza las dificultades para  la solución de problemas,  mediante la información, trabajo en equipo, iniciativa y el aprendizaje continuo.