Misión, Visión y Valores

LO QUE QUEREMOS HACER

Misión

Somos una Unidad Educativa privada, dedicada a brindar a nuestros estudiantes educación de calidad y calidez, desde nivel Inicial hasta Bachillerato, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales, formándolos con vocación transformadora y espíritu naval, con una disciplina consciente y práctica permanente de valores.

A DONDE QUEREMOS LLEGAR

Visión

Para el 2019 nos consolidaremos como una Unidad Educativa de excelencia, que sea el referente en disciplina estudiantil, cumpliendo totalmente los estándares de calidad educativa nacional e internacional y que obtenga certificaciones internacionales de gestión.

LO QUE PRACTICAMOS

DISCIPLINA

La afianzamos de acuerdo al nivel de escolaridad de los alumnos, respetando su dignidad e integridad física y moral; entendiendo como disciplina el acatamiento racional y consistente a las disposiciones superiores, orientadas al mantenimiento del orden bajo una convivencia de respeto mutuo.

LIDERAZGO

Formamos estudiantes sin prejuicios, íntegros, equilibrados;  con habilidades de pensamiento, de comunicación, e informados de lo que sucede en su entorno; con capacidad de influenciar positivamente y con entusiasmo en las personas para alcanzar metas comunes.

EMPRENDIMIENTO

Lo atribuimos a la toma reflexiva y oportuna de decisiones, con iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras y aprovechar las oportunidades que se presenten en el diario vivir.

Reflexivo, audaz

PERSEVERANCIA

En comunión con nuestro lema institucional: “LA LABOR CONSTANTE VENCE LO IMPOSIBLE”, encaminamos a nuestros estudiantes y colaboradores a cultivar la constancia en sus acciones académicas, deportivas y personales, buscando la excelencia en los objetivos trazados.

EMPATÍA

La enmarcamos en la participación solidaria, afectiva y efectiva de las personas hacia una realidad ajena a ellas, desarrollando la capacidad de interesarse en las necesidades y expectativas que otro individuo puede sentir.

PROACTIVIDAD

Orientada hacia una actitud en la que los estudiantes y colaboradores asumen la responsabilidad y el control de sus acciones; afrontando con fortaleza las dificultades para  la solución de problemas,  mediante la información, trabajo en equipo, iniciativa y el aprendizaje continuo.