Política Integrada de Gestión

anai1

 

bfundador
bhistoria
bpolitica
bmisionvision
bdirectivos
bcalidad
bdistinciones
bhimno

ANAI GRUPO EDUCATIVO

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Academia Naval Almirante Illingworth S.A. es una empresa dedicada a la formación de niños, niñas y adolescentes, con elevados niveles académicos, disciplina naval, liderazgo emprendedor e integrados al mundo globalizado, enmarcados en sólidos valores humanos y principios éticos, comprometidos con la calidad educativa, seguridad, salud y protección del medio ambiente de nuestra comunidad; destinando recursos y potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Para el fiel cumplimiento de estos principios corporativos, asumimos los siguientes compromisos:

1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurándole una excelencia académica de sus educandos.

2. Cumplir la legislación y otros requisitos aplicables en aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

3. Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos de nuestras actividades, propiciando la seguridad y cuidado de las personas que trabajan y se educan en nuestras instalaciones.

4. Promover el desarrollo del personal a través de capacitación, entrenamiento y uso de mejores prácticas para alcanzar la eficacia y eficiencia a través de la mejora continua.

Con la finalidad de asegurar el éxito de nuestra gestión, la política integrada es comunicada al personal y estará disponible para otras partes interesadas en el desempeño de la organización.

Álvaro Puig Gómez
Gerente General

Informe Simulacro de Evacuación

DESCARGAR

 

PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIAS

plan

Descarga el Plan Familiar de Emergencias proporcionado por la Secretaría de Gestión de Riesgo

DESCARGAR

riesgo1

riesgo2

riesgo3

Facebook IconYouTube IconTwitter IconGoogle PlusGoogle Plus