Objetivo

Somos un Centro de Entrenamiento con Categoría “Gold” por haber demostrado capacidad, compromiso y ser especializados en el campo Informático. Microsoft nos reconoce por ofrecer las mejores soluciones de Entrenamiento a nuestros clientes y por haber superado un proceso de aprobación riguroso y auditable. Este centro permite entrenar y Certificar Internacionalmente a personal de empresas e instituciones educativas (estudiantes, docentes y personal administrativo), en las diferentes credenciales internacionales.

IC3 GLOBAL STANDARD 4

Es el estándar mundial para el entrenamiento y capacitación en Computación básica e Internet. Es el primer programa digital que valida los conocimientos y competencias digitales de una persona, y la única credencial global validada del conocimiento de informática.

ADOBE

En un mundo laboral cada vez más competitivo, los empleadores necesitan profesionales con credenciales internacionales en manejo de tecnologías en comunicaciones digitales, para conducir con éxito el crecimiento de la empresa, negocio o la cristalización de un proyecto. Las certificaciones pueden ser en Photoshop, Dreamweaver y Flash.

MOS

Microsoft Office Specialist (MOS), es la certificación que Microsoft te acredita como profesional que ha demostrado sus competencias en el manejo de las herramientas de productividad mas utilizadas en todo el mundo. Certificaciones en: Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Access.
  • Duración: 24 horas cada curso