Términos y Condiciones Procesos en Línea

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación. El Horario de atención de los pagos es de Lunes a Domingo de 06:00 a 23:00. y serán procesados(Factura electrónica) el primer día laborable. Los pagos serán con tarjetas de débito, corrientes y diferidos con las siguientes tarjetas: Produbanco, Internacional, Bolivariano, Guayaquil ,Diners Club Internacional, Discover, Visa Banco Pichincha y Mastercard Banco Pichincha

NOTIFICACIÓN.
LEA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ACCEDA A ESTE SITIO, O A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO. Todos los pagos que se ejecuten mediante este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, por lo tanto, no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones. Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Usuario o Cliente
La Academia Naval Almirante Illingworth, proveerá al Padre de Familia su usuario y contraseña para poder ingresar al portal de pagos y/o inscripción – matrícula en línea.

Contraseña
El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de la Academia Naval Almirante Illingworth en caso de mala utilización.

CONSIDERACIONES:
a. El cliente puede solicitar un REVERSO de la transacción sólo en el mismo día que genero el pago, enviado un correo a muquillas@anai.edu.ec, indicando nombre del cadete, la fecha, #de transacción.
b. El cliente puede realizar una CANCELACION de su transacción en la misma página web y antes de haber hecho click en el Botón de Pago
Idioma:
El idioma del presente acuerdo y de sus documentos adicionales es el español, que en cualquier caso prevalecerá sobre traducciones o versiones en otro idioma.

Ley aplicable:
El presente Contrato se regirá por las leyes de la República del Ecuador. En caso de surgir algún tipo de controversia, las partes renuncian domicilio y se sujetan a los jueces competentes de la ciudad de Guayaquil, así como al trámite ejecutivo o verbal sumario. El uso que el cliente/usuario hiciere en el portal del botón de pagos, constituye aceptación de las mismas.

Límite de responsabilidad:
En ningún caso la Academia Naval Almirante Illingworth será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea. Las conexiones con otros medios de la internet son a su propio riesgo; la Academia Naval Almirante Illingworth. no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud y otras conexiones suministrados por estos medios.